Dieses Blog durchsuchen

Seiten

Donnerstag, 12. Juli 2012

Sentencia en favor de El Cabanyal


Diálogo Ottensen (Hamburgo) / Mukojima (Tokio) / El Cabanyal (Valencia)

Póngase en contacto con:
Burkhart Springstubbe Peter Schwanewilms
burkhartspringstubbe@yahoo.es peterschwan@gmail.com
0049 40 3980 6460 0049 171 691 78 66 12.7.2012

COMUNICADO DE PRENSA

Mientras que la UE ayuda con miles de millones del banco español "Bankia" y otros bancos en dificultades, es la especulación inmobiliaria que ha llevado a esta crisis, felices para siempre.

La fusión en el "Bankia" Los bancos locales que están políticamente impulsada por el gobierno local se han impulsado en los últimos años, la especulación inmobiliaria y ahora se enfrentan la ruina de los que son para salvar a los contribuyentes europeos.


Por lo tanto, bajo la influencia del conservador Partido Popular (PP) de pie los bancos valencianos compra de edificios que figuran en el antiguo barrio de pescadores de la ciudad de de Valencia -El Cabanyal - se han financiado, se van a construir mas rascacielos.

El "World Monument Fund", una prestigiosa organización internacional para la conservación de los monumentos culturales en el mundo, ha establecido la zona de El Cabanyal por lo tanto, en la lista de monumentos en peligro de extinción.

Después de la lagra lucha de los ciudadanos contra la demolición de su barrio una sentencia de la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo español, ha confirmado que la demolición se dirige contra “patrimonio nacional “y no debe continuar. Pero el gobierno de PP de la ciudad sigue con sus planes – a pesar de la burbuja inmobiliaria , a pesar de la crisis financiera (Valencia es la ciudad más endeudada de España) , a pesar de varias sentencias judiciales .

La decadencia y caída del famoso monumento de la cultura de El Cabanyal sigue - ahora con el apoyo de los contribuyentes de Alemania y Europa.

El primer ministro de España, Mariano Rajoy (PP), que corteja a nivel europeo con sus éxitos de reforma , no lo frena su gobernador en Valencia, la alcaldesa Rita Barberá, o el primer ministro de la provincia de Valencia, Alberto Fabra, en la especulación inmobiliaria.
Documentos:
World Monument Fund, con numerosos documentos a "El Cabanyal"
http://www.wmf.org/project/barrio-del-cabanyal-canyamelar:
Informe sobre la orden judicial de protección de El Cababyal:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/05/valencia/1341510022_097521.html

Informe sobre el intento pasar de alto la sentencia de la alcaldesa
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-ayuntamiento-estudia-posibilidades-recurso-desestimar-an-alegaciones-cabanyal-20120705200641.html
Sitio Web de Bürgerinitiastive "El Cabanyal Guardar" ("El Salvem Cababyal"):
www.cabanyal.com
Sitio Web de la ciudad de Hamburgo-Ottensen diálogo / Tokio Mukojima Cabanyal / Valencia-El:
www.stadtteildialog.de
Artículo en el periódico NZZ sobre El Cabanyal y la solidaridad internacional con el distrito:
http://mobile.nzz.ch/aktuell/feuilleton/uebersicht/traurige_oase_der_ruhe_1.7297421.html

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen